Moliere Rouge, mucho más que un restaurante

Please follow and like us:
onpost_follow 1

Cada vez son más las despedidas de solteras que se decantan por la ciudad de Málaga buscando una forma divertida, diferente y original para despedir su soltería. Si es tu caso y estás buscando a alguna empresa que te ayude, aconseje y te proporcione el mejor precio, has dado con ella. Desde Despedidas Temptation os aseguramos que vuestra despedida será un completo éxito.

Ofrecemos una amplia variedad de restaurantes en el centro de la ciudad, así como en otras zonas, como Benalmádena o Marbella, pero en este post os hablamos de la emblemática Sala Moliere Rouge: indudablemente la mejor de la capital costasoleña, donde cada fin de semana se celebran despedidas originales de soltero, con grupos mixtos provenientes de todo el territorio nacional.

 

La famosa sala Moliere Rouge, todo un clásico

La Sala Moliere Rouge, es la Sala Temática por excelencia de Málaga con restaurante con espectáculo Cabaret – Burlesque. Son muchos los grupos de despedidas que cada año disfrutan de su menú, sus espectáculos y su ambiente distendido y original.

En Moliere Rouge la calidad del la comida es fundamental para nosotros, elemento que no debe faltar en un restaurante temático. En esta ocasión podrás saborear un excelente menú que te dará fuerzas para afrontar una larga noche de juerga y diversión en su discoteca, con un ambiente colorido e internacional.

Pero sin lugar a dudas, su punto más fuerte es la animación erótica y de calidad. La sala Moliere Rouge cuenta con camareros y camareras eróticas con un desbordante entusiasmo y simpatía,  y con unos alucinantes cuerpos de infarto.  Nuestro restaurante con espectáculo cuenta con un equipo de profesionales que se preocuparán y velarán para que vuestra despedida de soltera en Málaga sea un éxito total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/03/30/moliere-rouge-mucho-mas-que-un-restaurante
Pinterest