Fiesta Campera: una manera original de celebrar tu despedida de soltero y soltera

casa rural para despedidas de soltero
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Llega el buen tiempo, y deseas disfrutar del aire libre, el cálido sol, la amistad y ¿por que no? ¡El cuerpo te pide juerga!

Desde Despedidas Temptation, siempre estamos a la última, pensando continuamente en las formas más originales y diferentes para celebrar una despedida de soltero en Málaga, capital de la Costa del Sol, con actividades divertidas y emocionantes.

Disponemos de años de experiencia y tras varios test, hemos elaborado para todos nuestros clientes uno de los paquetes estrella de este verano… la Despedida en Casa Rural o como nos gusta llamarla, la Fiesta Campera. Es una oportunidad especial para todos aquellos grupos de chicos y chicas que buscan escapar del agobio de la gran ciudad.

Despedidas Temptation Málaga, cuenta con varias casas rurales en las cercanías de Málaga, donde podrás celebrar una despedida diferente, una despedida campera, de la manera mas desenfadada y original. Nuestras casas rurales se encuentran estratégicamente localizadas, cuentan con todas las comodidades para pasar un “finde” de parranda y cachondeo.

 

Nuestras casas rurales para despedidas de soltero

Nuestras casas rurales tienen elementos fundamentales para el relax y el descanso; pero también cuentas con elementos de diversión como piscinas, amplios solariums con tumbonas, césped y jardines, barbacoas, … Para un mínimo de 12 y un máximo de 35 personas, podrás disfrutar de una despedida original y diferente en la costa del sol.

fiesta campera para despedidas de soltero en malaga

Te desglosamos el plan perfecto… La fiesta campera en Málaga

El primer ingrediente para nuestra fiesta campera, es una buena y copiosa barbacoa, para coger fuerzas y poder liarla parda durante toda la noche. Podéis disfrutar de productos cárnicos de primera calidad de la provincia de Málaga. Una experiencia culinaria única. Quien no quiere disfrutar de nuestros famosos pinchitos morunos, o de un chorizo asado, acompañado de una cerveza bien fresquita o de un relajante Tinto de Verano.

En este momento ya se va caldeando el ambiente, y nuestro equipo de animación y nuestros DJs irán haciendo que suba la temperatura de las fiesta. Después de un par de cervezas, servidas por un camarero o camarera erótica espectacular, un animador empieza con las bromas, juegos y actividades, consiguiendo una velada inolvidable.

Vamos a marcarnos un bailecito, o una espectacular coreografía de nuestra canción favorita del verano. Ya ha pasado un buen rato de fiesta y estamos jugando y pasándolo en grande con pruebas de nuestra famosoa gymkana, una de las mejores noches de nuestra vida. Nuestro fenómenal DJ nos pone la mejor música del momento, animando la fiesta en todo momento.

 

La noche es joven, y vamos a pasarlo bien, Despedidas Temptation, se encarga de todo… tu solo disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/04/09/fiesta-campera-una-manera-original-de-celebrar-tu-despedida-de-soltero-y-soltera
Pinterest