Strippers, grandes clásicos de las despedidas de soltero en Málaga

despedidas en malaga originales
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Un Stripper es un profesional, tanto masculino o en su caso femenino, que hace un show erótico, para un grupo privado, ejecutando una coreografía sensual, que se suele contratar en una despedida de soltero y soltera. Los strippers, han sido y serán una constante durante los años para celebrar despedidas de solteros en las noches locas, que todos y todas recordaremos, como uno de los momentos álgidos de la velada mágica de nuestro amigo o amiga.

strippers para despedidas de solteroLa sensualidad y un cuerpo esculpido a base de horas de entrenamiento y una vida sana, hacen que los profesionales, sean altamente apreciados por los clientes que contratan con Despedidas Temptation. Chicas y chicos, con cuerpos casi perfectos, hacen las delicias de los grupos de chicos y chicas que desean disfrutar de un show erótico, y que los haga fantasear, con los profesionales, que interpretan el show.

Pero en Despedidas Temptation, no solo disponemos de Strippers, con cuerpos perfectos y apolíneos, disponemos de divertidas y asombrosas variantes para que sobre todo nos riamos un rato, y pasemos un rato de cachondeo, con nuestra cuadrilla. Famosa ya en Málaga es Alba la anti stripper, conocida, por sus shows cómicos y sus puntos de mala leche, que hacen partirse de risa a los miembros de las Despedidas de soltero.

También contamos con strippers de talla pequeña o mini boys, que suelen disfrazarse, de atuendos graciosos como vaqueros, policías o doctores. Simpáticos son estos profesionales, que hacen de su diferencia, una ventaja y una honrosa manera de ganarse el pan.

boys en malaga para despedidas de soltera originales

Sin lugar a dudas, un buen show de stripper es el punto culminante para una celebración épica con los amigos y amigas.

Pero hay que tener también que tener en cuenta algunas recomendaciones, ya que durante los últimos años de crisis en España se ha producido mucho intrusismo profesional, devaluando la calidad de los profesionales, y una feroz bajada de la calidad de los espectáculos, ya que cualquiera con un cuerpo aceptable, se ha dedicado ha esto.

Por ello, nuestro consejo es dejar asesorarte por los profesionales, como nosotros, y no merece la pena por unos pocos euros, dejar de contemplar un fantástico show erótico de nuestros colaboradores.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/04/11/strippers-grandes-clasicos-de-las-despedidas-de-soltero-en-malaga
Pinterest