Limusinas: Un Clásico en las Despedidas de Soltera en Málaga

limusina despedidas de soltera malaga
Please follow and like us:
onpost_follow 1

En toda chica que se casa hay una princesa, una Cenicienta, que espera ser agasajada en su despedida de soltera, con una impresionante limusina que convierta su noche de fin de la soltería en un cuento de hadas.

Málaga, un lugar de cuento de hadas para celebrar tu despedida de soltera

Málaga, ciudad soñada, pintada y enmarcada bajo un luminoso lienzo azul, e iluminada por el radiante sol, es el lugar de cuento de hadas para celebrar tu despedida de soltera.

Una limusina, es la sorpresa, que esperan todas las novias que venga a buscarla para pasar una noche de risas, glamour y grandes emociones con sus mejores amigas.

Despedidas Temptation, cuenta con la mejor oferta en limusinas para grupos de Despedidas de Soltera en Málaga. Desde las habituales y archiconocidas Lincoln Rosa de 8 a 10 plazas o las inmensas Hummer Blancas, con mayor capacidad, hasta 12 o 14 personas.

limusina hummer para despedidas en malaga

Dentro de la limusina, las risas, y los comentarios, sobre la espectacularidad del vehículo elegido por la organizadora hacen que la noche, empiece pero que muy muy bien.

La despedida se pone rumbo a la Sala Moliere Rouge o quizás al Sol Beach Club, y esperan ser el centro de todas las miradas impresionadas por un automóvil de tanta clase y tan llamativo a la vista.

 Ya que estáis seguras que sois el centro de todas las miradas, vamos a tomarnos una copita o dos. Nuestras limusinas para despedidas de soltera en Málaga, cuentan con dos botellas de cava incluidas en el precio, una manera de entonar una noche que será grande y sonada.

 Málaga con sus amplias avenidas y sus zonas turísticas son el entorno ideal para disfrutar de un majestuoso recorrido en nuestra impresionante limusina.

 Si os gusta, también nuestro chófer, parará la limusina para sacar unas fotos con vuestros móviles o cámara de fotos para que esta velada quede inmortalizada para la posteridad.

Las limusinas, por su versatilidad pueden ser utilizadas también para llegar a cualquier evento como una fiesta en barco en Málaga también conocida como Temptation Boat Party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/05/04/limusinas-clasico-las-despedidas-soltera-malaga
Pinterest