Celebra la Feria de Málaga con una Fiesta en Barco por la bahía de la ciudad

Fiesta en barco en la feria de Málaga
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Como cada año llega puntual la Feria de Málaga, con los rigores y calores del mes de agosto, y la Temptation Boat Party, en su tercera temporada y se ha convertido en punto de encuentro de las personas que vienen a la capital de la Costa del Sol, ha disfrutar de la semana grande de feria.

El Muelle 1 es la base, de nuestra Fiesta en Barco, y está a menos de 5 minutos de la feria del centro, por lo que es la alternativa ideal para disfrutar de una actividad refrescante y original, es tus vacaciones de agosto: 3 horas de Fiesta con gente guapa, animadores que os harán bailar y gozar, muchas copas y un baño que será el punto culminante de nuestra Temptation Boat Party.

De 16 a 19 Horas, y después de haber disfrutado de la Feria del centro de Málaga, y justo antes de ir por la noche al recinto Ferial, la Fiesta en Barco de Despedidas Temptation es la actividad ideal para culminar tu visita.

Dos fechas a apuntar en vuestro calendario como fechas cumbre en la feria de Málaga: los sábados 12 y 19 de agosto, nuestra boat party tiene una plaza reservada para ti, para que celebres tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Málaga y nuestras fiestas en barco, son sin duda la mejor opción para que te refresques este verano. Tomate una copita de cartojal con nosotros o un gin tonic bien cargadito, con el skyline de la ciudad de Málaga que dejaremos atrás al zarpar en nuestro barco de fiestas.

Déjate engatusar por nuestro equipo de animación y participa en los juegos y coreografías que tenemos preparados para los novios y novias que nos acompañan cada Sábado.

Pero si has venido de vacaciones a Málaga para la feria con tus amigos o amigas, no lo dudes también tenemos hueco para ti y sin duda viviras la feria de una manera diferente y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/05/10/celebra-la-feria-malaga-una-fiesta-barco-la-bahia-la-ciudad
Pinterest