Fiesta en Barco en Málaga y Gymkanas. La Combinación Perfecta.

Fiesta en barco en málaga con paseo por la bahía
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Están de rigurosa y absoluta moda, como diría el amigo Cristóbal Soria, y son nuestras actividades estrella para grupos de despedidas de solteras en Málaga: las Fiestas en Barco y Gymkanas. La combinación perfecta para un refrescante día de despedidas en Málaga con tus amigas y la novia para que se lo pase divino de la muerte.

Despedidas Temptation, te ofrece el paquete perfecto para que juegues, te lo pases genial, disfrutes de un picoteo y bailes los temazos del verano en la Temptation Boat Party.

¿En que consiste el nuestras actividades combinadas de Gymkana y Fiesta en Barco?

Empezamos al medio día, sobra las 12.00h ó 12:30h con nuestra ya famosa Gymkana para grupos de despedidas. Durante 2 horas seguidas, disfrutarás de entretenidos juegos en grupo en la playa, y te daremos la opción de poder diseñar la actividad con nuestros monitores, para que sea un evento único y especial para la novia y las chicas de la despedida.

Prometemos juegos, risas, baños en la playa y porque no, un poquito de pique entre las chicas. Pasaréis el rato de una manera amena y entretenida, un rato inolvidable para las chicas en el día de la despedida de soltera. Y al final, terminar y coger fuerzas para la fiesta en barco o boat party, un picoteo y unas cervezas para ir entonadas al barco… a darlo todo.

Fiesta en barco en Málaga

¡Empieza la fiesta de verdad! Suena la música y se siente el sol abrasador que nos acompañará durante 3 horas de superfiesta, marchuki y buen rollo en la Boat Party. Salimos cada sábado a las 16.00h del Puerto de Málaga, a dar una paseo en barco inolvidable por la bahía.

Ya estás dándolo todo y más si cabe, la adrenalina inunda tu cuerpo y tus caderas no dejan de bailar al ritmo de los temazos del verano. Que si me subes la radio, que si despacito o la bicicleta… ya estáis en el cielo de la diversión, con tus amigas y la novia. Será una fiesta inolvidable que te agradecerán siempre tus amigas por lo bien que te has organizado todo y el pedazo de juerga que le has montado con Despedidas Temptation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/06/05/fiesta-barco-malaga-gymkanas-la-combinacion-perfecta
Pinterest