Una parada por los reinos de andalusí en tu despedida de soltero

hamman malaga
Please follow and like us:
onpost_follow 1

hamman málagaSi estás trazando el plan para la despedida de soltero de tu amigo o amiga, te planteamos una de las paradas más solicitadas en las fechas de otoño e invierno. Se trata de un “viaje en el tiempo” en un lugar que te hechizará retrotrayéndote a la época de los califatos, de la antigua Roma, de los antaño reinos de Andalusí. Los famosos baños árabes.

Un escenario romántico, relajante, de una profunda paz. La luz de las velas, el vapor, la reverberación del agua entre las columnas nazarí y la cúpula. Un escenario hedonista, donde el placer está garantizado, un regalo para los sentidos donde podrás relajarte en sus piscinas de agua caliente o fría, dejarte llevar por la sutil música árabe, degustar té y sentir el mayor de los placeres con un masaje con aceites balsámicos de flores.

 

Los baños árabes como recomendación en tu despedida

baños hamman málagaUn ritual de reposo y bienestar, para purificar el cuerpo y la mente, donde podrás compartirlo con tus amigos y amigas, antes de continuar la despedida de soltero o soltera, o quizás acabarla. En ti está la elección del Hamman, donde se fusiona la antiguo tradición con la tecnología geotérmica, en un espléndido edificio que enamora tan solo poner un pie en sus termas.  También es posible complementar la experiencia con otra de las tradiciones andalusíes: los masajes con jabón natural, guante de kessa, espuma o aceites esenciales. Y siempre presente, el elemento mágico de esta cultura: el agua como protagonista. El agua como vehículo para tener una experiencia mágica entre luz y sombra, entre vapores y placer sumergido.

Situado en el centro histórico de Málaga, donde podrás continuar si así lo deseas y descubrir esta ciudad, desde sus calles, plazas y callejuelas, o desde sus áticos, donde podrás tomarte una copa con un paisaje digno de recordar con telón de fondo del castillo o el puerto, con el cielo y la luna de Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/2017/09/27/una-parada-los-reinos-andalusi-despedida-soltero
Pinterest