3 Destinos para Despedidas de Soltero de Moda en 2018

despedidas de soltera en málaga
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Desde Despedidas Temptation, al acercarse el final de 2018, os queremos hacer llegar los últimos de 2017 las tendencias y mejores destinos para que celebréis vuestra Despedida de Soltero en 2018.

Cada vez son menos los grupos que se quedan en su pueblo o ciudad de origen para celebrar su despedida de soltero, y quedar a cenar y tomar unas copas y quizás los más audaces contratar un boy o una hermosa stripper.

Despedidas Temptation os ayudará a decidiros en esta nueva tendencia turística para que los jóvenes disfruten de su gran escapada con sus amigos y amigas.

Boat Party Málaga y por qué no una fiesta en la playa

Málaga es el destino de moda, y especialmente su centro histórico y el puerto que se integra dentro de la ciudad, siendo una parte fundamental en la vida social de la capital de la Costa del Sol.

El centro de Málaga es tomado literalmente por las despedidas de soltera, cada fin de semana, para liarla para.

Apartamentos en el centro de la ciudad, sala temática con estilo Hollywood, discotecas de ensueño, y como actividad estrella nuestra Boat Party en Málaga.

Despedidas Temptation, te ofrece el plan perfecto y original para tu despedida de soltera.
Alojamiento en apartamentos turísticos céntricos, una fiesta en barco en Málaga, y una cena con espectáculo Hollywood y para rematar un par de copas en una discoteca de moda.

Pero aún hay más como diría Super Ratón, si no te van las Boat Party Málaga, puedes cambiar esta actividad por un superplan en nuestra Fiesta en la Playa de los Álamos, el mejor ambiente y diversión están asegurados.Disfrutando de una fiesta de solteros y solteras, con una hamaca, barra libre y mucha mucha juerga, un todo incluido, que no debes dejar de pasar si quieres disfrutar de la mejor despedida de soltero en Málaga.

 

fiesta en barco en malaga

 

Sevilla, fiesta en el Guadalquivir y musho arte

Sevilla, el destino de moda, cada año sorprende más la capital de Andalucía por su encanto para las despedidas de soltera que visitan Sevilla.

La ciudad bordeada por el Guadalquivir, llena de historia, es un lugar increíble para disfrutar de las mejores actividades de tu despedida de soltera.

Temptation, te propone un plan low cost, para que lo pases genial y no se te vacie la cartera.

Alojamiento en un Hostel céntrico de la ciudad, una Boat Party por el Guadalquivir, una clase de twerking o partido de Bubble soccer y por que no una cena con copas en nuestra sala cabaret como la Sala Parix.

Sin duda, un planazo, para disfrutar del mejor plan de esta ciudad.

 

Marbella, Mediterráneo Glamour y despedidas de soltero internacionales.

Marbella, es centro mundial de despedidas de soltero de todos los países europeos, especialmente Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Francia y Países Nórdicos.

Sorprendentemente, es una ciudad, a la cual no acuden masivamente los clientes de origen español, a celebrar sus despedidas de soltero en Marbella.

Como no podía ser de otra manera, Despedidas Temptation, te ofrece un planazo de lujo en Marbella o mejor dicho Puerto Banús.

Alojamiento en unos apartamentos de lujo con piscina, boat party en Marbella y cena en un restaurante argentino y entrada a una de las discotecas de relumbrón en nuestra ciudad como Tibu.

No dudes en visitar nuestra web y contactar con nosotros para las mejores despedidas de soltero en Málaga, Sevilla y Marbella.

 

 

Deja un comentario

Related Posts

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/3-destinos-despedidas-soltero-moda-2018
Pinterest