Boat Party en Málaga… la forma más original de pasar tu despedida de soltero

En los últimos cuatro años, la Boat Party Málaga de Despedidas Temptation, es una de las actividades de moda para las despedidas de soltero en Málaga... ¡Contrata lo antes posible para no quedarte sin fechas!

boat party malaga
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Málaga congrega cada fin de semana desde finales de abril hasta finales de septiembre, a multitud de grupos de despedidas, con ganas de liarla parda, y con ganas de disfrutar de la Boat Party Málaga organizada por Despedidas Soltero Málaga Temptation.

Fiesta Barco Málaga

Según la denominemos, ya sea Boat Party MálagaFiesta Barco Málaga, la diversión está garantizada, con la mejor música, bebidas de primeras marcas y una animación con la que no dejarás de pasarlo pirata.

Las fiestas en barco en Málaga, son sin duda por su precio reducido una de las maneras de moda de pasar una tarde de Sábado de manera divertida y original.

malaga fiesta en barco

 

Despedida Soltera Málaga Centro

Una de las ventajas de la Boat Party Málaga organizada por Despedidas Temptation, es que el Puerto de Málaga está rodeado por el centro de la ciudad. Por ello al confiar en Despedidas Soltero Málaga Temptation, ahorrarás, mucho tiempo y dinero.

Contamos con los mejores Apartamentos, Hostales y Hoteles, para que el alojamiento durante tu despedida de soltero no sea una pesadilla, garantizándote la mejor calidad. Y para la noche, no pierdas tu tiempo y deja que te asesoremos sobre los lugares de moda y los mejores restaurantes.

Para 2018, contamos con las últimas novedades como la Sala Le Grand Café, en pleno centro de Málaga, contando con un ambiente joven y un novedoso show Hollywood con unas coreografías modernas y una animación que te hará pasártelo de una manera genial.

Para que la noche siga, te recomendamos nuestra After Party, si has acudido a nuestra Boat Party Málaga, podrás acudir con todos los asistentes de nuestra fiesta en barco, a una gran fiesta de despedida donde rememorar los mejores momentos que has vivido durante la fiesta del Sábado por la tarde, y poder congeniar con los chicos y chicas que han pasado unas horas de diversión y juerga contigo.

Marbella Boat Party

Y si ya has asistido a nuestra fiesta en barco en Málaga, y quieres acudir a otro de nuestras boat parties, te ofrecemos en Marbella, nuestra fiesta en barco, en un entorno de lujo y glamour.

Si estás buscando en Málaga o Marbella el mejor plan para tu despedida de soltero, únete a las boat parties de Despedidas Temptation en 2018.

Deja un comentario

Related Posts

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/boat-party-malaga-la-forma-mas-original-pasar-despedida-soltero
Pinterest