Boat Party en Málaga: Un plan perfecto para tus vacaciones de verano

Please follow and like us:
onpost_follow 1

Ya mismo se acerca el verano y otra vez la misma historia: chiringuito, playa, niños, arena, prisas, calor, atascos,… ¿de verdad te apetece? Desde Despedidas Temptation que proponemos un plan diferente, una Boat Party en Marbella, que puede salirte por mucho menos de lo que crees y te permitirá hacer algo realmente rompedor!!

Accede a una web de alquileres vacaciones, como Domiroom, uno de los portales líderes en España para en pisos para vacaciones y reserva tu apartamento para unos días en la Costa del Sol por unos pocos euros. Es una plataforma rápida e intuitiva, donde puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y acceder cómodamente a miles de apartamentos para vacaciones.

Después llámanos y te informaremos de todo. Tenemos fiestas en barco de 3 horas de duración desde 39€ por persona: bebidas ilimitadas, música a bordo, animación, baño en alta mar, avistamiento de delfines, almuerzo en el mismo puerto de Málaga, etc, etc… ¿Te lo vas a perder?

Además no solo celebramos despedidas de soltero en Málaga, puedes reservar tu fiesta en barco para celebrar cumpleaños, aniversarios, fiestas privadas, … o simplemente para darte un merecido homenaje. El motivo es lo de menos, lo más importante es pasar una jornada inolvidable en nuestras famosas fiestas en barco.

La temporada se inicia el 21 de abril y dura hasta septiembre, pero te recomendamos reservar con antelación si no quieres quedarte sin plazas. Puedes llamar ya al 951 56 22 15 o escribir a nuestra cuenta de correo info@despedidastemptation.com

 

Despedidas Temptation Málaga
Despedidas de Solteros Origianles en Málaga (Costa del Sol) y Fiestas en Barco en Málaga (Boat Party) para despedias o eventos: Marbella, Benalmádena, Granada, Sevilla, …

Calle Borodin, 6 – 29001 Málaga
Málaga, Málaga

951 56 22 15 – info@despedidastemptation.com

Deja un comentario

Related Posts

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/boat-party-malaga-plan-perfecto-tus-vacaciones-verano
Pinterest