Las bici-birras son para el verano

Málaga, es el destino ideal, para tu despedida de soltera original y divertida, y la Beerbike o Bici-birra Málaga, es la actividad desenfadada que necesitas para pasarlo genial.

Please follow and like us:
onpost_follow 1

¿Cómo  pega el sol en Málaga? Da fuerte y duro, y tu estás sediento con un grupo grande de amigos o amigas de despedida de soltero en Málaga capital.

Tenéis ganas de liarla parda, y muchas ganas de pasarlo genial, Despedidas Temptation, te trae la novedad del verano, para que pases una mañana o tarde genial en la Capital Costasoleña.

Málaga, es el destino ideal, para tu despedida de soltera original y divertida, y la Beerbike o Bici-birra Málaga, es la actividad desenfadada que necesitas para pasarlo genial.

Disfruta en exclusividad de un vehiculo diferente y super divertido, una bici-birra con capacidad hasta 18 personas, y con la ventaja de beber toda la cerveza que puedas ¡¡Aceptas el reto!!

La Beerbike o Bici-birra Málaga cuenta con un equipo de sonido, y un animador para que la montes y que toda la gente sepa que estáis de despedida de soltera.

Definitivamente, las bicis birras son para el verano, y el recorrido que hareis es completamente llano, por lo que estareis super cómodos y descansados mientras os refrescais con la bicibirra.

Al encontrarse en el Puerto de Málaga el Muelle 1, la bicibirra es el complemento perfecto para la Boat Party Málaga o también conocida como Fiesta Barco Málaga.

Es la combinación ideal, ya acudas al turno de mañana de nuestra fiesta en barco o al turno de tarde de nuestra boat party.

Despedidas Temptation, es organizador oficial de la mejor fiesta en barco en Málaga y Marbella, por lo que no dejes de contar con esta inmejorable oportunidad de pasar un fin de semana diferente con nosotros.

Y si no tienes bastante con la bicibirra, nuestra boat party, completa el plan con nuestra cena con espectaculo en la Sala Le Grand, en pleno centro de Málaga para que no tengas que desplazarte y coger el coche y pases un finde sin multas y sustos innecesarios.

Prevenir es importante y reservar con una empresa solvente como Despedidas Temptation tu despedida de soltero aún más.

No dejes de reservar lo antes posible con nosotros en el 615 96 36 36

Deja un comentario

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/las-bici-birras-verano
Pinterest