Oye mi cuerpo pide salsa…

Las despedidas de soltera en Málaga, son cada vez más sofisticadas y originales, buscando actividades que se salgan de lo corriente.

salsa despedidas soltera
Please follow and like us:
onpost_follow 1

Las despedidas de soltera en Málaga, son cada vez más sofisticadas y originales, buscando actividades que se salgan de lo corriente.

Las chicas que buscan actividades para su despedida de soltera, piden actividades a buen precio, donde puedan reír y disfrutar de su tiempo libre y de relax.

Por eso, las chicas se dicen unas a otras, OYE MI CUERPO PIDE SALSA, y por eso recurren a Despedidas Temptation para pasar un buen rato con sus amigas.

Málaga, es sin duda, el escenario, donde podéis pasar el mejor fin de semana, para una despedida de soltera original y diferente.

 

salsa despedidas soltera malagaPara disfrutar de nuestras clases de salsa en Málaga, no hace falta saber bailar, ya que nuestros monitores, hacen coreografías con pasos muy sencillos, que se adaptan a la mayoría de las personas y a los diferentes niveles de dificultad, haciendo de nuestras clases una actividad divertida y original, regalándole a la novia una mañana o tarde muy original, siendo una experiencia a recordar y sorprender a sus amigas.

Si la novia es amante de la salsa, tiene la sangre caliente y le mola el ritmo caribeño, no lo dudes, es la fiesta de ella, su momento más especial con sus amigas, y sin duda te lo agradecerá toda la vida. Nuestras clases de salsa están pensadas para celebrar despedidas de soltera en Málaga,  siendo muy divertidas puesto nuestros monitores intercalan los pasos básicos de la salsa con juegos y actividades para que compitáis entre vosotras.

 

Como complemento para tu clase de Salsa Málaga, os recomendamos la más refrescante fiesta en barco Málaga o Marbella.

Las Boat Party en Málaga o Marbella, son la mejor manera de rematar vuestro fin de semana, y bailar ese temazo con los pasos que habéis aprendido en la coreografía este fin de semana.

Cada Sábado, nuestras despedidas disfrutan de clases de Salsa y de nuestra Boat Party, la actividad más cañera que no te dejará un minuto de diversión sin rellenar.

Te ves capacitada, seguro que sí, que darás todo y más. Tienes ganas de pasarlo bien y estás en tu mejor momento. Con tus amigas dispuesta a pasar el mejor momento del mundo.

Celebrar una despedida de soltera en Málaga con Temptation es sin duda un acierto ¡Disfruta ya de este momento y de un fin de semana inolvidable!

Deja un comentario

Related Posts

Google+
http://blog.despedidastemptation.com/oye-mi-cuerpo-pide-salsa
Pinterest